• 986 850 462
      ROQUETAS DE MAR
      Almería, Cabo de Gata y Alpujarras
      Del 21 al 27 de Septiembre de 2020
      570€
      Precio por persona en habitación doble
      Suplemento por habitación individual 160

      Visitamos Almería, por su naturaleza salvaje y sus paisajes de película. Veremos los rincones más bonitos del Cabo de Gata y los pueblos blancos de la Alpujarra Almeriense, Laujar de Andarax, Fondón y Adra.

      También conoceremos Guadix y el desierto de Tabernas, para disfrutar de los espectáculos de cowboys y de los decorados del cine del oeste en Fort Bravo. Volveremos por Jaén para ver su maravillosa catedral.

      21 de Septiembre Pontevedra - Roquetas de Mar

      Salida a la hora indicada en autobús, con destino Roquetas de Mar. Almuerzo en restaurante en ruta.

      Llegada al hotel, acomodación, dena y alojamiento.

      22 de Septiembre Almería

      Tras el desayuno visitaremos Almería, en cuyo casco antiguo destacan monumentos como la Catedral, el Real Alcázar, la Casa de las Mariposas o los Refugios de la Guerra Civil.

      Regreso al hotel para el almuerzo.

      Cabo de Gata

      Por la tarde visitaremos el Faro de Cabo de Gata, uno de los paisajes más bellos y conocidos de la provincia, con la playa del Corralete y el arrecife de las Sirenas, una dispersión de picudos escollos volcánicos metidos en el mar. A continuación haremos una parada en San Miguel de Cabo de Gata, conocido como “Cabo de Gata Pueblo”.

      Regreso al hotel, cena y alojamiento.

      23 de Septiembre Alpujarra Almeriense

      Mañana dedicada a conocer algunos de los rincones de la Alpujarra Almeriense. En Laujar de Andarax pasearemos por las callejuelas blancas y serpenteantes salpicadas de ermitas, fuentes y miradores. Seguiremos hasta Fondón, escenario principal de la rebelión de los moriscos en 1567. Regreso al hotel para el almuerzo.

      Adra

      Por la tarde visitaremos Adra con guía local autorizada. Es la cuarta ciudad más antigua de España, con las casas señoriales de la familia Gnecco, la muralla, el Molino del Lugar, la Torre de los Perdigones y los Refugios Antiaéreos de la Guerra Civil. Regreso al hotel, cena y alojamiento

      24 de Septiembre Roquetas de Mar

      Estancia en régimen de pensión completa.

      Día libre para seguir conociendo esta localidad de la costa almeriense o disfrutar de sus playas.

      25 de Septiembre Guadix

      Excursión de día completo para los amantes del cine. Por la mañana visitaremos el pueblo granadino de Guadalix, uno de los asentamientos humanos más antiguos de la Península. Además de sus numerosos monumentos, entre los que destacan la Alcazaba Árabe y la Catedral, es conocida por sus casas-cueva y por ser escenario de películas como “Indiana Jones y la última cruzada” y “Rojos”. Almuerzo en ruta.

      Desierto de Tabernas - Fort Bravo

      Por la tarde nos acercaremos al Desierto de Tabernas para visitar Fort Bravo, los decorados de cine estilo western más grandes de Europa construidos a principios de los años sesenta para el rodaje de las numerosas películas de Sergio Leone. Podremos ver un auténtico poblado de madera del Viejo Oeste y disfrutar de un espectáculo de cowboys con tiroteos y peleas de salón. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

      26 de Septiembre Roquetas - Jaen

      Salida de Roquetas después del desayuno con destino Jaen, rodeado de olivares. En esta “Capital del Paraíso” destacan los Baños Árabes, los más grandes y mejor conservados de Al-Andalus y la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, la gran Catedral del Renacimiento Español. Almuerzo en ruta.

      Por la tarde seguiremos hasta la Comunidad de Madrid, para el traslado al hotel, acomodación, cena y alojamiento.

      27 de Septiembre Medina del Campo – Pontevedra

      Después del desayuno visitaremos Medina del Campo, declarada Conjunto Histórico-Artístico. Visitaremos con guía oficial el Castillo de la Mota, edificio que ha tenido variadas funciones a lo largo de su historia y el Palacio Real Testamentario de Isabel la Católica, utilizado como Residencia Real.

      Almuerzo en ruta y continuación hasta los lugares de origen.

      EL PRECIO INCLUYE:

      • Autocar todo el itinerario.
      • Pensión completa con agua y vino incluidos.
      • Visita guiada en Adra, la cuarta ciudad más antigua de España.
      • Entrada a Ford Bravo con espectáculo de cowboys.
      • Visita guiada en Medina del Campo, con entrada al Castillo de la Mota y al Palacio Real.
      • Seguro turístico de viaje.
      • Guía acompañante.

      El precio indicado corresponde al precio por persona en base a una plaza en el viaje de varios días de duración, con salidas desde las paradas señaladas.

      El número de plaza en el autobús es orientativa, ya que puede variar la disposición de los asientos en función del modelo de autocar.

      SEGUROS DE VIAJE:

      Todos nuestros viajes disponen de un seguro turístico cuya cobertura depende del tipo de viaje (sencillo o combinado). Ponemos a tu disposición la posibilidad de ampliarlo y personalizarlo antes de realizar el viaje. Viaja más tranquilo con un Seguro de Cancelación, que cubren los gastos de los titulares del viaje hasta un importe máximo. Infórmate en nuestras oficinas.

      CONDICIONES DEL VIAJE:

      • Las salidas están sujetas a un mínimo de 30 personas. Si el viaje no se efectúa tienes derecho a la devolución íntegra del billete. Para salidas desde Vigo, Santiago u otros puntos, tendrá que haber un mínimo 5 personas.
      • Si deseas "reservar" tu plaza deberás hacer un depósito del 30% del viaje, que no se devolverá si la reserva se anula dentro de los 15 días antes de la salida del viaje. No se considera ninguna plaza comprometida en firme mientras no se efectúe dicho depósito.
      • No se admitirá ninguna reclamación por retraso o despiste, fuera de la hora señalada. De no presentarte en la salida, estás obligado al pago del importe total del viaje.
      • Los menús para grupos son cerrados. Si deseas hacer algún cambio y estos generan gastos, corren por tu cuenta.

      MECÁNICA DE LA COMPRA:

      • Los precios indicados corresponden a los precios unitarios (por persona) y en habitación doble, por lo que se tendrá que pagar un suplemento si se desea habitación individual. 
      • Selecciona la cantidad de billetes y la parada en la que te recogerá el autobús. Después de hacer clic en el botón «Añadir», deberás dejarnos los datos de los pasajeros del viaje que has seleccionado (el nombre debe ser idéntico al del documento de identidad). 
      • Accederás a una página de pago seguro donde podrás hacer el abono correspondiente.
      • Una confirmación de la reserva será enviada automáticamente a la dirección de correo electrónico que nos proporciones. Revisa tu bandeja de spam o correos no deseados si no te llega el e-mail de confirmación.



      Para más información llámenos al
      986 850 462 – 986 855 339 o
      escríbanos