• 986 850 462
      BENIDORM
      9 días disfrutando la Costa Levantina
      Del 14 al 22 de Noviembre de 2020
      575€
      Precio por persona en habitación doble
      Suplemento por habitación individual 200

      Vamos a pasar unos días en la Costa Levantina, en Benidorm, disfrutando de su clima y conociendo los pueblos y ciudades de su alrededor: Polop de la Marina, las Fuentes de Algar, Denia, Valencia, Elche y su Jardín Huerto del Cura y el castillo de Santa Bárbara en Alicante. Volveremos por Valladolid.

      14 de Noviembre Pontevedra - Benidorm

      Salida a la hora indicada con destino Benidorm en autobús. Almuerzo en restaurante en ruta.

      Al llegar a Benidorm traslado al hotel, acomodación, cena y alojamiento.

      15 de Noviembre Benidorm - Polop de la Marina

      Mañana libre en Benidorm, la capital turística de la Costa Blanca. Almuerzo.

      Por la tarde visitaremos Polop de la Marina, uno de los pueblos más bonitos del interior alicantino, con el casco antiguo sobre una colina. Destacan su castillo, los resto de la muralla medieval y la Plaza de los Chorros, con 221 caños de agua. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

      16 de Noviembre Las Fuentes del Algar

      Tras el desayuno haremos una excursión a Callosa dén Sarriá, para recorrer a pie una ruta aproximada de kilómetro y medio hasta las Fonts d´Algar, declaradas Zona Húmeda Protegida, con cascadas y pozas. Regreso al hotel para el almuerzo.

      Denia

      Por la tarde visitaremos Denia, donde podremos pasear por el casco histórico y subir al castillo para tener unas vistas espectaculares. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

      17 de Noviembre Valencia

      Desayuno y salida con destino Valencia para conocer la capital del Turia, donde destaca la Catedral con la reliquia del Santo Cáliz, El Miguelete y el Tribunal de las Aguas, la Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad, el Mercado central y la Ciudad de las Artes y las ciencias. A media tarde, regreso al hotel, cena y alojamiento.

      14 de Noviembre Benidorm

      Día libre en Benidorm en régimen de pensión completa, para pasear por el parque de la Aigüera, por las playas de Poniente y Levante, o por el paseo marítimo hasta su Castillo y el Balcón del Mediterráneo. También podremos hacer compras en la calle Gambo, donde están los principales comercios.

      19 de Noviembre Elche

      Desayuno y salida con destino Elche, ciudad milenaria que nos ofrece un paisaje único con su Palmeral, el mayor de Europa, declarado Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el Jardín Huerto del Cura, para disfrutar de sus colecciones de plantas de todos los rincones del mundo. Pasearemos por su casco histórico con los restos de las Murallas Islámicas, la Basílica de Santa María, joya del barroco valenciano, y la Torre-Fortaleza de la Calahorra.

      Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre en Benidorm

      20 de Noviembre Alicante

      Por la mañana visitaremos Alicante, con el Castillo de Santa Bárbara en la cima del monte Benacantil, una de las más grandes fortalezas medievales de nuestro país y desde el que tenemos una inigualable panorámica de la ciudad. Destaca también La Explanada (el paseo marítimo con un mosaico de colores rojo, blanco y azul), la Catedral de San Nicolás de Bari y el Mercado Central.

      Regreso al hotel para el almuerzo y tarde libre en Benidorm.

      21 y 22 de Noviembre Benidorm - Valladolid - Pontevedra

      Salida de Benidorm después del desayuno. Almuerzo en ruta. Seguiremos hasta Valladolid, traslado al hotel, acomodación, cena y alojamiento.

      Al día siguiente tendremos tiempo libre en la ciudad, para descubrir la plaza Mayor, una de las más grandes de España, el Mercado del Val y la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción. Tras el almuerzo continuaremos hasta los lugares de origen.

      EL PRECIO INCLUYE:

      • Autocar todo el itinerario.
      • Pensión completa con agua y vino incluidos.
      • Animación nocturna diaria en el hotel.
      • Entrada a las Fuentes de Algar.
      • Entrada al Jardín del Huerto del Cura en Elche.
      • Seguro turístico de viaje.
      • Guía acompañante.

      El precio indicado corresponde al precio por persona en base a una plaza en el viaje de varios días de duración, con salidas desde las paradas señaladas.

      El número de plaza en el autobús es orientativa, ya que puede variar la disposición de los asientos en función del modelo de autocar.

      SEGUROS DE VIAJE:

      Todos nuestros viajes disponen de un seguro turístico cuya cobertura depende del tipo de viaje (sencillo o combinado). Ponemos a tu disposición la posibilidad de ampliarlo y personalizarlo antes de realizar el viaje. Viaja más tranquilo con un Seguro de Cancelación, que cubren los gastos de los titulares del viaje hasta un importe máximo. Infórmate en nuestras oficinas.

      CONDICIONES DEL VIAJE:

      • Las salidas están sujetas a un mínimo de 30 personas. Si el viaje no se efectúa tienes derecho a la devolución íntegra del billete. Para salidas desde Vigo, Santiago u otros puntos, tendrá que haber un mínimo 5 personas.
      • Si deseas "reservar" tu plaza deberás hacer un depósito del 30% del viaje, que no se devolverá si la reserva se anula dentro de los 15 días antes de la salida del viaje. No se considera ninguna plaza comprometida en firme mientras no se efectúe dicho depósito.
      • No se admitirá ninguna reclamación por retraso o despiste, fuera de la hora señalada. De no presentarte en la salida, estás obligado al pago del importe total del viaje.
      • Los menús para grupos son cerrados. Si deseas hacer algún cambio y estos generan gastos, corren por tu cuenta.

      MECÁNICA DE LA COMPRA:

      • Los precios indicados corresponden a los precios unitarios (por persona) y en habitación doble, por lo que se tendrá que pagar un suplemento si se desea habitación individual. 
      • Selecciona la cantidad de billetes y la parada en la que te recogerá el autobús. Después de hacer clic en el botón «Añadir», deberás dejarnos los datos de los pasajeros del viaje que has seleccionado (el nombre debe ser idéntico al del documento de identidad). 
      • Accederás a una página de pago seguro donde podrás hacer el abono correspondiente.
      • Una confirmación de la reserva será enviada automáticamente a la dirección de correo electrónico que nos proporciones. Revisa tu bandeja de spam o correos no deseados si no te llega el e-mail de confirmación.



      Para más información llámenos al
      986 850 462 – 986 855 339 o
      escríbanos