• 986 850 462
      SENDEROS DE O COUREL
      Paseos por O Courel, Monforte y Ourense
      Del 12 al 13 de Junio de 2021
      130€
      Precio por persona en habitación doble
      Suplemento por habitación individual 20

      Con el buen tiempo no hay nada mejor que pasear. Vamos a realizar dos rutas con guía de montañismo especializado por la Sierra del Caurel, donde descubriremos una mina romana y diferentes castros. Puede que nos encontremos con varios peregrinos, porque pasaremos por el Camino de Invierno y la Vía de la Plata. ¿Te vienes a andar?

      Visitas: Monforte de Lemos y Ourense

      12 de Junio Serra do Courel

      Salida a la hora indicada en autobús hacia O Courel, donde haremos una ruta con guía de montañismo especializado, de dificultad media/baja, con un recorrido de 5 km. y una duración aproximada de 3 horas que incluyen paradas con explicación de la geología, la flora y la fauna de la zona. Encontraremos una mina de hierro romano-medieval y diferentes castros. 

      Por la tarde, tras el almuerzo, realizaremos otra ruta de 3 km. y de una hora aproximadamente de duración, cruzando el Río Lor y viendo una explotación minera romana. 

      13 de Junio Monforte de Lemos

      Tiempo libre en Monforte de Lemos, capital de la Ribeira Sacra y paso del Camino de Invierno hacia Santiago. Vale la pena visitar el Monasterio de San Vicente del Pino, actual parador de turismo y el Colegio de Nuestra Señora de la Antigua, conocido como el Escorial Gallego. Almuerzo.

      Ourense

      Por la tarde visitaremos Ourense, parada obligada de la Vía de la Plata que conecta Sevilla con Santiago. El Camino se adentra en la ciudad por el sur hasta las aguas termales de As Burgas y sigue hasta la Plaza Mayor, desde la que se avista la Catedral de San Martiño. Regresaremos después de esta visita a los lugares de origen

      EL PRECIO INCLUYE:

      • Autocar todo el itinerario.
      • Pensión completa con agua y vino incluidos.
      • Ruta por la Sierra del Caurel con guía titulado en montañismo.
      • Almuerzo en restaurante en el Caurel.
      • Seguro turístico de viaje.
      • Guía acompañante.

      El precio indicado corresponde al precio por persona en base a una plaza en el viaje de varios días de duración, con salidas desde las paradas señaladas.

      El número de plaza en el autobús es orientativa, ya que puede variar la disposición de los asientos en función del modelo de autocar.

      SEGUROS DE VIAJE:

      Todos nuestros viajes disponen de un seguro turístico cuya cobertura depende del tipo de viaje (sencillo o combinado). Ponemos a tu disposición la posibilidad de ampliarlo y personalizarlo antes de realizar el viaje. Viaja más tranquilo con un Seguro de Cancelación, que cubren los gastos de los titulares del viaje hasta un importe máximo. Infórmate en nuestras oficinas.

      CONDICIONES DEL VIAJE:

      • Las salidas están sujetas a un mínimo de 30 personas. Si el viaje no se efectúa tienes derecho a la devolución íntegra del billete. Para salidas desde Vigo, Santiago u otros puntos, tendrá que haber un mínimo 5 personas.
      • Si deseas "reservar" tu plaza deberás hacer un depósito del 30% del viaje, que no se devolverá si la reserva se anula dentro de los 15 días antes de la salida del viaje. No se considera ninguna plaza comprometida en firme mientras no se efectúe dicho depósito.
      • No se admitirá ninguna reclamación por retraso o despiste, fuera de la hora señalada. De no presentarte en la salida, estás obligado al pago del importe total del viaje.
      • Los menús para grupos son cerrados. Si deseas hacer algún cambio y estos generan gastos, corren por tu cuenta.

      MECÁNICA DE LA COMPRA:

      • Los precios indicados corresponden a los precios unitarios (por persona) y en habitación doble, por lo que se tendrás que pagar un suplemento si se deseas habitación individual. 
      • Selecciona la cantidad de billetes y la parada en la que te recogerá el autobús y pulsa en el botón «Añadir» para que aparezca en el carrito de compra.
      • Después tendrás que identificarte, para que podamos enviarte el billete de tu viaje. 
      • Deberás dejarnos los datos de los pasajeros del viaje que has seleccionado (el nombre debe ser idéntico al del documento de identidad) y cualquier observación que creas que debemos tener en cuenta.
      • Finalmente accederás a una página de pago seguro donde podrás realizar el pago con tarjeta.
      • Una confirmación de la reserva será enviada automáticamente a la dirección de correo electrónico que nos proporciones. Revisa tu bandeja de spam o correos no deseados si no te llega el e-mail de confirmación.



      Para más información llámenos al
      986 850 462 – 986 855 339 o
      escríbanos