• 986 850 462
      CRUCERO POR EL DUERO
      Navegamos de Oporto a Regua
      Del 25 al 26 de Julio de 2020
      160€
      Precio por persona en habitación doble
      Suplemento habitación individual 30

      VIAJE COMPLETO. Ponte en contacto con nuestras oficinas para formar parte de la lista de espera y te avisaremos si queda alguna plaza disponible.

      Vamos a disfrutar de un crucero remontando el curso del río Duero. Al zarpar tomaremos el desayuno a bordo y  comeremos en el barco antes de desembarcar en Regua, la capital del vino de Oporto. Al día siguiente nos desplazaremos a Oporto para conocer esta maravillosa ciudad.

      25 de Julio Pontevedra - Oporto - Regua

      Salida de los lugares y horas a indicar. Recorrido hasta Oporto, dónde embarcaremos para realizar un crucero remontando el curso del río Duero.

      Al zarpar tomaremos el desayuno a bordo. 

      Navegación por el Duero

      Recorreremos el valle del Duero durante casi 7 horas, disfrutando de las increíbles vistas de los viñedos y bodegas y pasando por 2 esclusas que salvan el desnivel del río: la esclusa de Crestuma y la esclusa de Carrapatelo, la de mayor desnivel de Europa con 35 metros. A mediodía almorzaremos en el barco. Desembarcaremos en el muelle de Regua, el pueblo que fue centro de distribución del vino de Oporto. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

      26 de Julio Paredes - Oporto

      Salida de Paredes después del desayuno con dirección a Oporto. Descubriremos la capital del norte de Portugal empezando por una panorámica de la ciudad, para conocer sus avenidas y continuaremos a pie para visitar el Barrio de Pescadores, la Catedral, la Iglesia y Torre dos Clérigos, la Estación de Sao Bento y el Palacio da Bolsa. Almuerzo.

      Oporto - Pontevedra

      Tras la comida en Oporto, finalizaremos el viaje visitando la Ribeira y Vila Nova de Gaia, en la otra orilla del Duero. A media tarde, regreso a sus lugares de origen. 

      VIAJE CON ESTRELLA: Descuento del 5% si adquieres el viaje 60 días antes de su salida.

      EL PRECIO INCLUYE:

      • Autocar todo el itinerario.
      • Crucero por el río Duero con desayuno y comida a bordo.
      • Media pensión con agua y vino incluidos.
      • Almuerzo en restaurante en Oporto.
      • Seguro turístico de viaje.
      • Guía acompañante.

      El precio indicado corresponde al precio por persona en base a una plaza en el viaje de varios días de duración, con salidas desde las paradas señaladas.

      El número de plaza en el autobús es orientativa, ya que puede variar la disposición de los asientos en función del modelo de autocar.

      SEGUROS DE VIAJE:

      Todos nuestros viajes disponen de un seguro turístico cuya cobertura depende del tipo de viaje (sencillo o combinado). Ponemos a tu disposición la posibilidad de ampliarlo y personalizarlo antes de realizar el viaje. Viaja más tranquilo con un Seguro de Cancelación, que cubren los gastos de los titulares del viaje hasta un importe máximo. Infórmate en nuestras oficinas.

      CONDICIONES DEL VIAJE:

      • Las salidas están sujetas a un mínimo de 30 personas. Si el viaje no se efectúa tienes derecho a la devolución íntegra del billete. Para salidas desde Vigo, Santiago u otros puntos, tendrá que haber un mínimo 5 personas.
      • Si deseas "reservar" tu plaza deberás hacer un depósito del 30% del viaje, que no se devolverá si la reserva se anula dentro de los 15 días antes de la salida del viaje. No se considera ninguna plaza comprometida en firme mientras no se efectúe dicho depósito.
      • No se admitirá ninguna reclamación por retraso o despiste, fuera de la hora señalada. De no presentarte en la salida, estás obligado al pago del importe total del viaje.
      • Los menús para grupos son cerrados. Si deseas hacer algún cambio y estos generan gastos, corren por tu cuenta.
      • Para viajes al extranjero será necesaria la Tarjeta Sanitaria de la Unión Europea.

      MECÁNICA DE LA COMPRA:

      • Los precios indicados corresponden a los precios unitarios (por persona) y en habitación doble, por lo que se tendrá que pagar un suplemento si se desea habitación individual. 
      • Selecciona la cantidad de billetes y la parada en la que te recogerá el autobús. Después de hacer clic en el botón «Añadir», deberás dejarnos los datos de los pasajeros del viaje que has seleccionado (el nombre debe ser idéntico al del documento de identidad). 
      • Accederás a una página de pago seguro donde podrás hacer el abono correspondiente.
      • Una confirmación de la reserva será enviada automáticamente a la dirección de correo electrónico que nos proporciones. Revisa tu bandeja de spam o correos no deseados si no te llega el e-mail de confirmación.



      Para más información llámenos al
      986 850 462 – 986 855 339 o
      escríbanos