• 986 850 462

      Desde
       

      2 de Marzo Pontevedra - Sevilla

      Vía de la Plata, la histórica ruta que discurre por la calzada romana que unía Astorga y Mérida y que es utilizada por los peregrinos del Camino de Santiago desde el sur de la península. Almuerzo en ruta.

      Llegada a Sevilla. Traslado al hotel, cena y alojamiento. 

      3 de Marzo Sevilla

      Por la mañana realizaremos una visita guiada de Sevilla, con una panorámica de la capital hispalense y recorrido a pie desde los Jardines de Murillo, pasando por el Barrio de Santa Cruz y la Plaza del Triunfo. Regreso al hotel para el almuerzo y tarde libre para seguir visitando la ciudad.

      4 de Marzo Carmona

      Desayuno y salida hacia Carmona. Esta ciudad, considerada una de las más bonitas de la provincia de Sevilla y apodada “Lucero de Europa”, cuenta con más de 5.000 años de historia. En sus calles blancas podemos descubrir monumentos, templos, murallas y restos arqueológicos que lo demuestran.

      5 de Marzo Real Alcázar

      Tras el desayuno visitaremos, con guía oficial autorizada, uno de los monumentos más importantes de la ciudad: El Real Alcázar, fiel testigo de la historia de Sevilla, marcada por la diversidad de culturas. Ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. 

      6 de Marzo Sevilla - Pontevedra

      Salida de Sevilla después del desayuno. Iniciaremos el regreso realizando breves paradas técnicas. Almuerzo en ruta.  

      Por la tarde continuaremos hasta nuestros lugares de origen

       

      CONDICIONES DEL VIAJE:

      • Las salidas están sujetas a un mínimo de 30 personas. Si el viaje no se efectúa tienes derecho a la devolución íntegra del billete. Para salidas desde Vigo, Santiago u otros puntos, tendrá que haber un mínimo 5 personas.
      • Si deseas "reservar" tu plaza deberás hacer un depósito del 30% del viaje, que no se devolverá si la reserva se anula dentro de los 15 días antes de la salida del viaje. No se considera ninguna plaza comprometida en firme mientras no se efectúe dicho depósito.
      • No se admitirá ninguna reclamación por retraso o despiste, fuera de la hora señalada. De no presentarte en la salida, estás obligado al pago del importe total del viaje.
      • Los menús para grupos son cerrados. Si deseas hacer algún cambio y estos generan gastos, corren por tu cuenta.

      MECÁNICA DE LA COMPRA:

      • Los precios indicados corresponden a los precios unitarios (por persona) y en habitación doble, por lo que se tendrás que pagar un suplemento si se deseas habitación individual. 
      • Selecciona la cantidad de billetes y la parada en la que te recogerá el autobús y pulsa en el botón «Añadir» para que aparezca en el carrito de compra.
      • Después tendrás que identificarte, para que podamos enviarte el billete de tu viaje. 
      • Deberás dejarnos los datos de los pasajeros del viaje que has seleccionado (el nombre debe ser idéntico al del documento de identidad) y cualquier observación que creas que debemos tener en cuenta.
      • Finalmente accederás a una página de pago seguro donde podrás realizar el pago con tarjeta.
      • Una confirmación de la reserva será enviada automáticamente a la dirección de correo electrónico que nos proporciones. Revisa tu bandeja de spam o correos no deseados si no te llega el e-mail de confirmación.


      Para más información llámenos al
      986 850 462 – 986 855 339 o
      escríbanos