• 986 850 462

      Desde
       

      24 de Octubre - Mañana Monçao

      Recorrido en autocar hasta Monçao, pequeña localidad que cuenta con un atractivo casco antiguo donde se alzan los restos de sus fuertes del S. XIV, que vigilaban el río desde lo alto.

      Ecopista do Minho

      La ruta de Monçao a Valença trascurre por lo que era la antigua vía del tren que dejó de funcionar en 1990, por lo que podremos ver las antiguas estaciones restauradas. En la orilla del Minho, pasaremos por viñedos y tramos arbolados que nos aportan sombra. Es una pista casi llana con miradores que nos permiten contemplando el paisaje.

      Torre de Lapela

      Llegaremos a la Torre de Lapela. Pertenecía a una antigua fortaleza fronteriza que formaba parte del conjunto defensivo de la frontera portuguesa. El castillo de Lapela fue derruido a principios del siglo XVIII y las piedras de granito se usaron para construir la plaza de Monçao, permaneciendo en pie únicamente la torre. Seguiremos hasta Valença do Minho.

      Tarde Parque da Canuda

      Por la tarde nos acercaremos hasta el Parque da Canuda, en Salvaterra do Miño, en donde realizaremos un pequeño recorrido por su paseo fluvial con su bonito lago con patos y cisnes y barcas de recreo.

      A última hora de la tarde regresaremos a nuestros lugares de origen. 

      CONDICIONES DEL VIAJE:

      • Las salidas están sujetas a un mínimo de 25 personas.
      • Para salidas desde Vigo, Santiago u otros puntos, tendrá que haber un mínimo 5 personas.
      • Si lo prefieres, preparamos excursiones a medida, para grupos de más de 25 personas.
      • Las excursiones con almuerzo incluido tienen el Menú cerrado (2 platos, postre, agua y vino). Si deseas hacer algún cambio y estos generan gastos, corren por tu cuenta.
      • Un guía te acompañará durante todo el viaje.
      • Si el viaje no se efectúa tienes derecho a la devolución íntegra del billete. 
      • Cancelación gratuita hasta 48 horas antes. No se admitirá ninguna reclamación por retraso o despiste, fuera de la hora señalada. De no presentarte en la salida, estás obligado al pago del importe total del viaje.

      MECÁNICA DE LA COMPRA:

      • Los precios indicados corresponden a los precios unitarios (por persona).
      • Selecciona la cantidad de billetes y la parada en la que te recogerá el autobús. Después de hacer clic en el botón «Añadir», deberás dejarnos tus datos y los nombres de los pasajeros si viajas acompañado (el nombre debe ser idéntico al del documento de identidad). 
      • Accederás a una página de pago seguro donde podrás hacer el abono correspondiente.
      • Una confirmación de la reserva será enviada automáticamente a la dirección de correo electrónico que nos proporciones. Revisa tu bandeja de spam o correos no deseados si no te llega el e-mail de confirmación. Será suficiente con presentar esta reserva en tu móvil y no imprimirla.


      Para más información llámenos al
      986 850 462 – 986 855 339 o
      escríbanos