• 986 850 462

      Desde
       

      9 de Abril Pontevedra - Salamanca

      Salida de los lugares y horas a indicar. Recorrido hasta Salamanca. Traslado al hotel, acomodación y almuerzo. Por la tarde visitaremos esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad, con guía local autorizada. Salamanca es una de las ciudades más bonitas de España y podremos disfrutar del casco antiguo con sus dos Catedrales, de la Casa de las Conchas, la Plaza Mayor y el Jardín de Calixto y Melibea. Cena y alojamiento.

      10 de Abril Sierras de Salamanca: Mogarraz y La Alberca

      Desayuno. Día dedicado a conocer los pueblos serranos con más encanto de la provincia que están incluidos dentro de la red de Pueblos más bonitos de España. Comenzaremos nuestra ruta en Mogarraz, que conserva su arquitectura medieval en perfecto estado y donde nos podemos encontrar al cerdo de San Antón, paseando libremente por las calles.

      Seguiremos hacia La Alberca, con su plaza Mayor con floridos balcones, crucero y soportales. Regresaremos al hotel para el almuerzo. 

      Semana Santa de Salamanca

      Por la tarde tiempo libre en la ciudad, para seguir conociendo sus rincones y poder asistir a los diferentes actos programados dentro de la Semana Santa Salmantina declarada de “Interés Turístico Internacional”. La Procesión Vía Matris con el paso de la Santísima Virgen de los Dolores saldrá de la Iglesia de la Vera Cruz y dará comienzo a la festividad. Unas horas más tarde, se producirá el traslado de la imagen del Santísimo Cristo de la Liberación por parte de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz. Cena y alojamiento.

      11 de Abril Valle del Jerte

      Desayuno. Por la mañana nos escaparemos al Valle del Jerte, para conocer alguno de sus pueblos más característicos. Disfrutaremos de las mejores vistas desde el Mirador del Puerto de Tornavacas, y si tenemos suerte podremos ver los cerezos en flor. Visitaremos Jerte, cuyos habitantes lucharon contra Napoleón hasta que la ciudad fue quemada y la capital de la comarca, Cabezuela del Valle, con un casco histórico declarado Conjunto Histórico-Artístico y donde se encuentra el Museo de la Cereza. Almuerzo en ruta.

      Salamanca

      Por la tarde, regreso a Salamanca y tiempo libre para despedirnos de la ciudad desde las vidrieras de la Casa Lis que alberga el Museo de Art Nouveau Art Déco o desde el Convento de las Dueñas,mientras probamos los dulces que elaboran las monjas. Cena y alojamiento. Por la noche saldrá la procesión del Sábado Santo desde la Catedral Nueva.

      12 de Abril Salamanca - Alba de Tormes - Pontevedra

      Desayuno y salida hacia Alba de Tormes. Esta Villa Ducal, asentamiento de los Señores de Alba y lugar de fallecimiento de Santa Teresa de Jesús. Cuenta con un rico patrimonio catalogado Bien de Interés Cultura: el Castillo de los Duques de Alba, la Iglesia de San Juan de la Cruz y Museo Teresiano Sanjuanista y el Monasterio de las Carmelitas Descalzas en cuyo interior se encuentra una sala dedicada a Santa Teresa. Regreso al hotel para el almuerzo. 

      Por la tarde continuación hasta sus lugares de origen.

      CONDICIONES DEL VIAJE:

      • Las salidas están sujetas a un mínimo de 30 personas. Si el viaje no se efectúa tienes derecho a la devolución íntegra del billete. Para salidas desde Vigo, Santiago u otros puntos, tendrá que haber un mínimo 5 personas.
      • Si deseas "reservar" tu plaza deberás hacer un depósito del 30% del viaje, que no se devolverá si la reserva se anula dentro de los 15 días antes de la salida del viaje. No se considera ninguna plaza comprometida en firme mientras no se efectúe dicho depósito.
      • No se admitirá ninguna reclamación por retraso o despiste, fuera de la hora señalada. De no presentarte en la salida, estás obligado al pago del importe total del viaje.
      • Los menús para grupos son cerrados. Si deseas hacer algún cambio y estos generan gastos, corren por tu cuenta.

      MECÁNICA DE LA COMPRA:

      • Los precios indicados corresponden a los precios unitarios (por persona) y en habitación doble, por lo que se tendrá que pagar un suplemento si se desea habitación individual. 
      • Después de hacer clic en el botón «Añadir», deberás dejarnos los datos de los pasajeros del viaje que has seleccionado (el nombre debe ser idéntico al del documento de identidad).
      • Después accederás a una página de pago seguro donde se aceptada el pago con las tarjetas bancarias VISA.
      • Una confirmación de la reserva será enviada automáticamente a la dirección de correo electrónico que nos proporciones. 



      Para más información llámenos al
      986 850 462 – 986 855 339 o
      escríbanos