Cómo reservar


Compra de Viajes

RESERVAS DE VIAJES

En algunos viajes sólo tendrás la opción de hacer una reserva y las oficinas de Viajes Deza se pondrán en contacto contigo. 

Si quieres hacer una reserva o deseas más información de esta oferta haz clic en "haz tu reserva".

Accederás a un formulario de reserva donde debes indicarnos el número de viajeros, las fechas en las que deseas realizar el viaje y las observaciones que creas necesarias.

Nos pondremos en contacto contigo para que disfrutéis de esta escapada.

 

COMPRA DE VIAJES

Selecciona la cantidad de billetes y la parada en la que te recogerá el autobús. Después de hacer clic en el botón «Añadir», deberás dejarnos tus datos y los nombres de los pasajeros si viajas acompañado (el nombre debe ser idéntico al del documento de identidad). 

Accederás a una página de pago seguro donde podrás hacer el abono correspondiente.

 

Una confirmación de la reserva será enviada automáticamente a la dirección de correo electrónico que nos proporciones. Revisa tu bandeja de spam o correos no deseados si no te llega el e-mail de confirmación. Será suficiente con presentar esta reserva en tu móvil y no imprimirla.


Forma de pago

Con tarjeta de crédito. Utiliza la tarjeta de crédito VISA para abonar el importe de la compra.

Confirmación de compra. Conectarás con REDSYS que proporciona una pasarela de pago segura con autenticación  (TPV virtual)


Devolución

Para la devolución de una reserva ponte en contacto con nuestras oficinas. Para la devolución del importe de una compra debes ir a MI CUENTA, y pulsar soliciar devolución. Te llegará un mensaje de correo para comprobar que se está procesando. Recibirás el importe de la devolución en cuanto hayamos comprobado el correcto estado de las opciones elegidas y la entidad bancaria tramite la operación.