• 986 850 462
    Noticias
    26/09/2022

    AYUDAS

    Viajes Deza es beneficiaria de diferentes ayudas de la Xunta de Galicia cofinanciadas por la Unión Europea y el gobierno de España, con el objetivo de contribuir al desarrollo de pequeñas empresas afectadas por la pandemia. Las subvenciones recibidas son:

    Subvenciones a las Agencias de Viajes para apoyar a los sectores más afectados por el COVID-19.

    Subvenciones a las Agencias de Viajes para contribuir al desarrollo normal de la actividad para el año 2022, como parte de la respuesta de la UE a la pandemia del COVID-19

    SUPERA 21 INVERSIONES financiada con la colaboración del Concello de Pontevedra, destinada a la realización de inversiones para la modernización, mejora, adaptación y digitalización del sector económico y comercial.

    El propósito de estas ayudas es dar apoyo a un sector imprescindible para la comercialización de Galicia como destino turístico. Las ayudas recogen como gastos subvencionables los que se hayan producido entre el 1 de enero y el 30 de octubre, siempre y cuando se deriven de la creación del producto y/o comercialización del destino Galicia y los que proceden de la transformación digital. Solo se podrán beneficiar de estas subvenciones las agencias de viajes que tengan un centro de trabajo en Galicia y que estén inscritas en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas de la Xunta.