• 986 850 462
    Noticias
    15/07/2022

    Últimos días IMSERSO 2022-2023

    El plazo para solicitar formar parte de los viajes del programa de turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) finaliza el próximo martes 19 de julio, según ha publicado el Gobierno en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

    Deberán darse de alta exclusivamente aquellas personas que no estuvieran incluidas previamente. Por su sencillez, rapidez y seguridad, el Imserso siempre recomienda que el proceso se realice de forma telemática a través de su sede electrónica. Puedes pasar por nuestras oficinas y te indicaremos cómo hacerlo.

    Las personas ya acreditadas en el programa de turismo deberían haber recibido en la segunda quincena de junio las cartas de renovación para participar en el mismo en la temporada 2022-2023. Si los datos no han variado y se consideran correctos, no es preciso que se realice ninguna actuación y no hay que remitir el impreso cumplimentado. Si, por contra, los datos son incorrectos o han cambiado, debe remitirse el impreso de solicitud cumplimentado.

    Una vez concluya este plazo, el siguiente paso será la apertura de las ventas, que tendrá lugar de forma escalonada por comunidades autónomas a mediados de septiembre.