• 986 850 462
    Noticias
    25/04/2022

    4.723 Número premiado en las rifas de estudiantes

    Como cada año, en Viajes Deza regalamos rifas en las que se sortea un viaje, para que los alumnos y alumnas de los grupos escolares que organicen su viaje de Fin de Curso con nosotros, puedan recaudar dinero. Esta vez, se sorteaba un Fin de Semana en Cantabria para 2 personas, con estancia de 2 noches en hotel con régimen de alojamiento y desayuno.

    El número 4.723 ha sido el agraciado en el sorteo realizado en la mañana del lunes 25 de Abril en las oficinas de Viajes Deza en Pontevedra. El poseedor de la papeleta con la combinación ganadora debe ponerse en contacto con nuestras oficinas. El ganador podrá disfrutar de esta recompensa durante el año 2022, en temporada baja (excepto puentes y festivos), siempre sujeto a disponibilidad en el momento de hacer la reserva.

    Queremos felicitar al ganador o ganadora del viaje y agradecer a todos los que han particiado y ayudado a los estudiantes a conseguir su deseado viaje de Fin de Curso.

    En caso de que no se pueda contactar con el ganador o ganadora, que rechace el premio o que en un periodo de 15 días después de comunicar el resultado ninguna persona responda, se procederá a la anulación del premio.