• 986 850 462
    Noticias
    19/03/2022

    AYUDAS

    Viajes Deza es beneficiaria de diferentes ayudas de la Xunta de Galicia cofinanciadas por la Unión Europea y el gobierno de España, con el objetivo de contribuir al desarrollo de pequeñas empresas afectadas por la pandemia. Las subvenciones recibidas son:

    - III Plan de rescate de las personas trabajadoras autónomas, profesionales y empresas particularmente afectadas por la crisis de la COVID-19 mediante ayudas directas para el apoyo a la solvencia y reducción del endeudamiento del sector privado, a través del Programa II.

    - IV Plan de rescate de las personas trabajadoras autónomas, profesionales y empresas particularmente afectadas por la crisis de la COVID-19, mediante ayudas directas para el apoyo a la solvencia y reducción del endeudamiento del sector privado

    - SUPERA 21 INVERSIONES financiada con la colaboración del Concello de Pontevedra, destinada a la realización de inversiones para la modernización, mejora, adaptación y digitalización del sector económico y comercial.

    - Subvenciones a las agencias de viajes para la implantación de programas de promoción y comercialización de empresas turísticas.

    - Subvenciones a las agencias de viajes para el mantenimiento del establecimiento.