• 986 850 462
    Noticias
    21/09/2021

    Otro verano con Conoce Galicia

    Este verano, a pesar de ciertas limitaciones a causa de la pandemia, hemos vuelto a disfrutar de las excursiones por Galicia y el norte de Portugal que Viajes Deza organiza cada temporada. Se trata de excursiones de un día en autobús, con almuerzo y visitas incluidas, que gustan tanto a los viajeros gallegos como a los turistas que visitan nuestra tierra. 

    En el catálogo del verano 2021 estaban presentes las rutas en catamarán por la Ribeira Sacra, el paseo por la Playa de las Catedrales en la Mariña lucense, la visita al Pazo Torres do Allo y el Castillo de Vimianzo. El faro de Finisterre, el horreo de Carnota y las Fervenzas do Ézaro en la Costa da Morte son otras de las excursiones que nunca fallan, así como el Castro de Baroña en el Barbanza y los famosos acantilados de San Andrés de Teixido. Este año, como novedad, asistimos al Festival de Jardines de Allariz y probamos los quesos de O Reixo.

    En cuanto a los viajes por el norte de Portugal, pudimos ver Oporto al completo, las casas de colores de Costa Nova, los moliceiros de Aveiro y dedicarnos a las compras en los mercadillos de Vila Nova da Cerveira, Valença do Minho y Estela.

    Ha sido un estupendo verano, sobre todo porque hemos vuelto a veros y, con las medidas de seguridad que hemos adoptado, todo ha salido muy bien. Esperamos volver el próximo verano 2022 con nuevas excursiones para que sigáis conociendo Galicia.

    Puedes descargar el catálogo 2021 aquí: