• 986 850 462
    Noticias
    08/11/2021

    Viajes alternativos ante el retraso del Imserso

    En el sector turístico seguimos desconcertados por los viajes del Imserso ya que deberían estar vendiéndose en las agencias desde mediados de septiembre. Estos viajes son una buena oportunidad para los pensionistas que quieren disfrutar de unas vacaciones económicas, pero no son la única opción, y en Viajes Deza hemos planeado dos viajes en autobús, con excursiones incluidas, para escaparnos al calorcito del sur de España y Portugal.

    Puedes decidirte por visitar Roquetas de Mar y la Costa de Almería, donde veremos los rincones más bonitos de Mojacar y el Cabo de Gata y los pueblos blancos de la Alpujarra Almeriense, Laujar de Andarax, Fondón y Adra. También conoceremos Guadix y el desierto de Tabernas, para disfrutar de los espectáculos de cowboys y de los decorados del cine del oeste en Fort Bravo. 

    Otra opción estupenda son 5 días en el Algarve, uno de los principales destinos turísticos del sur de Portugal, por su clima templado, sus ciudades encantadoras, sus paseos marítimos, sus puertos, sus cascos antiguos llenos de historia... Haremos excursiones para conocer Tavira, Albufeira, Ponta da Piedade, Lagos, Carvoeiro, Algar Seco, Faro y Olhao.

    Los viajes están totalmente organizados y sólo tendrás que preocuparte de disfrutar. Son buenas alternativas, tanto para parejas como para personas que viajan solas, ya que todos encontraréis acompañamiento en el grupo. Lo importante es que no perdamos las ganas de viajar, de conocer cosas nuevas y relacionarnos. Nosotras seguiremos trabajando en más viajes para que disfrutéis.

    Puedes leer la noticia en: