• 986 850 462
    Noticias
    01/07/2021

    Viajes del IMSERSO 2021

    Tras un año complicado en el que la pandemia obligó a suspender el Programa de Turismo del Imserso, este invierno se reanudarán los viajes, que contarán con todas las medidas necesarias para garantizar una estancia tranquila. Se convocan así 816.029 plazas y podrán participar aquellas personas, residentes en España, que cumplan alguno de los requisitos que se detallan en la Resolución de 17 de junio de 2021, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, publicada en el BOE:

    - Ser pensionista de jubilación del sistema de Seguridad Social español.

    - Ser pensionista de viudedad del sistema de Seguridad Social español con 55 o más años de edad.

    - Ser pensionista por otros conceptos del sistema de Seguridad Social español o perceptor de prestaciones o subsidios de desempleo, con 60 o más años de edad.

    - Ser asegurado o beneficiario del sistema de Seguridad Social español, con 65 o más años de edad.

    Desde el jueves 1 de julio y hasta el viernes 30 de julio de 2021 -ambos días inclusive-, permanecerá abierto un único periodo de presentación para las nuevas solicitudes de participación y para la renovación de datos (si no son correctos o han cambiado) de las personas ya acreditadas, para la temporada 2021-2022. Los viajes, eso sí, no comenzarán hasta el mes de octubre.

    La solicitud debe rellenarse y entregarse a través de la Sede Electrónica del Imserso, de forma presencial o por correo, siguiendo los pasos que se especifican. Si necesitas más información pásate por nuestras oficinas de Marín y Pontevedra y estaremos encantadas de ayudarte con los trámites.