• 986 850 462
    Noticias
    19/04/2021

    Bono Turístico de Galicia

    El bono turístico "Quedamos en Galicia 2021" está dirigido a todas las personas mayores de 18 años empadronadas en algún ayuntamiento de Galicia, que quieran conocer nuestra tierra y ayudar al sector turístico. A cambio, Turismo de Galicia aporta el 60% del coste del bono mientras que el ciudadano beneficiario deberá aportar el 40% restante, que se depositará en una tarjeta monedero. 

    Esta segunda convocatoria del bono turístico de la Xunta despertó tal interés que los bonos se agotaron en tan solo 12 horas. Quienes hayan resultado beneficiarios podrán hacer uso de sus Tarjetas Turísticas hasta el 15 de diciembre en los establecimientos (de alojamiento o agencias de viajes) adheridos a la iniciativa.  Pueden contratarse paquetes turísticos que incluyen, más allá de los alojamientos, otras opciones como excursiones privadas, degustaciones, experiencias gastronómicas, senderismo, rafting, rutas a caballo o visitas a bodegas, entre otras muchas iniciativas.

    Viajes Deza es una de las agencias adheridas al Bono Turístico #QuedamosenGalicia21. Pásate por nuestra oficina y hablamos.