• 986 850 462
    Noticias
    01/10/2020

    Elixe Galicia, tus vacaciones en Galicia

    El programa de la Xunta Elixe Galicia promueve el turismo interno con cuatro programas para visitar las zonas costeras, rutas culturales, naturaleza y estancias en balnearios de Galica, dirigido a tres grupos: mayores, jóvenes y familias con hijos menores de edad.

    El grupo de mayores está pensado para pensionistas (si son viudos, a partir de los 55 años), jubilados y parados de más de 60. Los jóvenes menores de 30 años podrán pedir la plaza de forma individual o colectiva (hasta 4 participantes) y no hay que estar casados para ser familia, pero sí hay que acreditar la relación de afectividad y que es parte un nucleo estable de convivencia.

    Las cuatro variedades de vacaciones abarcan estancias de 5 días en balnearios y zonas costeras, y estancias de 3 días en zonas con rutas de Patrimonio Histórico y Naturaleza. Todas incluyen pensión completa, autocar, guía y alguna actividad para realizar.

    El programa Elixe Galicia quiere impulsar al sector fuera de temporada alta, por lo que se ejecutará entre el 10 de marzo y el 30 de noviembre de 2021, con la excepción del período entre el 21 de junio y el 10 de septiembre y los períodos de Semana Santa, puentes o festivos.

    Las solicitudes para el año 2021 se presentarán del 1 al 31 de octubre de 2020 en las agencias comercializadoras del programa que hayan firmado el correspondiente contrato con la empresa adjudicataria del contrato. Acércate a Viajes Deza y haz tu reserva.

    Aquí tienes el catálogo para elegir tu viaje: