• 986 850 462
    Noticias
    12/06/2020

    Pronto abriremos nuestras oficinas

    En Viajes Deza la salud de nuestro equipo y tu bienestar es nuestra prioridad. Dentro de poco abriremos de nuevo las puertas de nuestras oficinas de Pontevedra y Marín para que vuelvas a planear tus viajes. Del 22 al 30 de Junio abrimos las oficinas de Pontevedra con CITA PREVIA. A partir del 1 de Julio te esperamos en nuestras oficinas de Marín y Pontevedra en horario de mañana de 09:30 a 13:30h.

    Queremos atenderte con todas las medidas de seguridad, tanto en el entorno de trabajo, como durante los viajes, caminatas y salidas programadas. Para ello hemos elaborado unas medidas para cuidarnos, que te explicamos a continuación.

    • Asegúrate de traer tu mascarilla, ya que su uso será obligatorio en el interior de nuestras oficinas.

    • Recuerda mantener la distancia mínima de seguridad interpersonal.

    • Colabora y usa el gel desinfectante para la limpieza de manos.

    • Contaremos con mamparas protectoras.

    Reforzaremos la limpieza y desinfección de las superficies en la zona de atención y en los equipos de trabajo. 

    • Siempre que la temperatura lo permita las puertas de las oficinas estarán abiertas, para evitar el contacto con manillas y renovar el aire.

    • Recomendamos pagar con tarjeta para reducir el contacto. Los datáfonos se limpiarán en cada uso.

    Gracias a Autocares Rías Baixas, en Viajes Deza realizaremos nuestros viajes en grupo con todas las garantías. Sabemos que cuenta con protocolos de limpieza y desinfecciones diarias intensivas en todos sus vehículos.  Autocares Rías Baixas nos ofrece la confianza necesaria y la máxima tranquilidad para volver a recuperar las ganas de viajar en autobús.  

    ¡Contamos contigo! Entre todos haremos posible volver a viajar. Muchas gracias por tu colaboración.