• 986 850 462
      COSTA PORTUGUESA
      Estoril, Cascais y Aveiro
      Del 30 de Octubre al 1 de Noviembre
      Desde 230€
      Precio por persona y programa
      Suplemento habitación individual 50

      La costa portuguesa al norte de Lisboa fue uno de los lugares más cosmopolitas y turísticos del mundo, residencia de reyes y espias desde finales del siglo XIX, con un clima suave y una media de 260 días sin lluvia al año. Merece la pena dar un paseo y sentir, aún hoy, el ambiente de aquella época. 

      Visitas: Caldas da Rainha, Foz do Arelho, Estoril, Cascais, Cabo da Roca, Ericeira y Aveiro.

      30 de Octubre Foz de Arelho - Caldas da Rainha

      Salida en autobús a la hora indicada hasta Caldas da Rainha, donde nos alojaremos. Tras el almuerzo nos trasladaremos hasta Foz do Arelho, en la confluencia de la Laguna de Óbidos con el mar, que nos ofrece unos paisajes de gran belleza con un mirador sobre el acantilado. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

      31 de Octubre Estoril

      Día dedicado a conocer los pueblos con más encanto de la Costa de Portugal. Comenzaremos nuestra ruta en Estoril, conocida como “La Riviera Portuguesa” ya que cobijó a aristócratas y espias durante la Segunda Guerra Mundial. La playa de Tamariz está frente al Casino, a los pies del Chalet Barros.

      Cascais

      Continuaremos hacia Cascais, una villa cosmopolita e internacional que conserva un encantador casco histórico con calles peatonales adoquinadas, donde los palacios y las mansiones nos recuerdan que fue elegida como lugar de veraneo por la familia real y la clase alta portuguesa en el siglo XVIII.

      Cabo da Roca - Ericeira

      Por la tarde nos trasladaremos hasta Cabo da Roca, uno de los entornos más espectaculares de la zona, debido a sus imponentes acantilados y por tratarse del punto más occidental de la Europa Continental. Remataremos el día en el encantador pueblo pesquero de Ericeira

      1 de Noviembre Aveiro

      Después del desayuno saldremos hacia Aveiro, pequeño pueblo de tradición portuguesa situado en la Ría de Aveiro, conocido por su arquitectura “Art Nouveau” y por sus canales navegables, los cuales, le otorgan el sobrenombre de “La Venecia Portuguesa”.

      Tra el almuerzo regreso a los lugares de origen.

      EL PRECIO INCLUYE:

      • Autocar todo el itinerario.
      • Pensión completa con agua y vino incluidos.
      • Seguro turístico de viaje.
      • Guía acompañante.

      El precio indicado corresponde al precio por persona en base a una plaza en el viaje de varios días de duración, con salidas desde las paradas señaladas.

      El número de plaza en el autobús es orientativa, ya que puede variar la disposición de los asientos en función del modelo de autocar.

      SEGUROS DE VIAJE:

      Todos nuestros viajes disponen de un seguro turístico cuya cobertura depende del tipo de viaje (sencillo o combinado). Ponemos a tu disposición la posibilidad de ampliarlo y personalizarlo antes de realizar el viaje. Viaja más tranquilo con un Seguro de Cancelación, que cubren los gastos de los titulares del viaje hasta un importe máximo. Infórmate en nuestras oficinas.

      MEDIDAS COVID:

      • Todos nuestros viajes cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad.
      • El uso de mascarilla es obligatorio. Guía, chofer y viajero deben llevar su propia mascarilla.
      • Las rutas pueden sufrir variaciones como consecuencia del coronavirus.  
      • Todos los autocares serán desinfectados antes y después de cada servicio.
      • Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.
      • Sé prudente y no viajes si presentas algún síntoma.

      CONDICIONES DEL VIAJE:

      • Las salidas están sujetas a un mínimo de 30 personas. Si el viaje no se efectúa tienes derecho a la devolución íntegra del billete. Para salidas desde Vigo, Santiago u otros puntos, tendrá que haber un mínimo 5 personas.
      • Si deseas "reservar" tu plaza deberás hacer un depósito del 30% del viaje, que no se devolverá si la reserva se anula dentro de los 15 días antes de la salida del viaje. No se considera ninguna plaza comprometida en firme mientras no se efectúe dicho depósito.
      • No se admitirá ninguna reclamación por retraso o despiste, fuera de la hora señalada. De no presentarte en la salida, estás obligado al pago del importe total del viaje.
      • Los menús para grupos son cerrados. Si deseas hacer algún cambio y estos generan gastos, corren por tu cuenta.

      MECÁNICA DE LA COMPRA:

      • Los precios indicados corresponden a los precios unitarios (por persona) y en habitación doble, por lo que se tendrás que pagar un suplemento si se deseas habitación individual. 
      • Selecciona la cantidad de billetes y la parada en la que te recogerá el autobús y pulsa en el botón «Añadir» para que aparezca en el carrito de compra.
      • Después tendrás que identificarte, para que podamos enviarte el billete de tu viaje. 
      • Deberás dejarnos los datos de los pasajeros del viaje que has seleccionado (el nombre debe ser idéntico al del documento de identidad) y cualquier observación que creas que debemos tener en cuenta.
      • Finalmente accederás a una página de pago seguro donde podrás realizar el pago con tarjeta.
      • Una confirmación de la reserva será enviada automáticamente a la dirección de correo electrónico que nos proporciones. Revisa tu bandeja de spam o correos no deseados si no te llega el e-mail de confirmación.



      Para más información llámenos al
      986 850 462 – 986 855 339 o
      escríbanos