• 986 850 462

      Desde
       

      15 de Mayo Pontevedra - Cudillero - Gijón

      Salida a la hora indicada en autobús con destino Asturias. Nuestra primera parada será en el pueblo marinero de Cudillero, entre el mar y las montañas, que acaba de entrar a formar parte de la red de "Pueblos más Bonitos de España". Seguiremos hasta el Gijón, donde nos trasladaremos al hotel, acomodación y almuerzo. 

      Gijón

      Por la tarde tendremos tiempo libre para conocer Gijón, paso del Camino del Norte hacia Santiago de Compostela. Podremos recorrer el paseo marítimo que bordea la playa de San Lorenzo, subir al Cerro de Santa Catalina donde se encuentra la escultura de Chillida “Elogio del Horizonte” y callejear por el barrio histórico de Cimadevilla.

      16 de Mayo Ruta del Queso y la Sidra

      Realizaremos “La Ruta del Queso y la Sidra”, dando un paseo por Asiegu de Cabrales, Pueblo Ejemplar de Asturias 2019. Veremos la maduración del queso en una cueva y la elaboración de la sidra en un lagar. Finalizaremos con una Espicha (fiesta tradicional asturiana) en dónde degustaremos una gran variedad de productos típicos asturianos. 

      Ribadesella

      Por la tarde visitaremos Ribadesella, partida en dos por el río Sella, donde termina su descenso. Pasearemos por las calles estrechas del casco antiguo, cruzaremos el puente hasta la fantástica playa de Santa Marina y sus subiremos a alguno de sus miradores.

      17 de Mayo Gijón - Covadonga - Cangas de Onís - Pontevedra.

      Nos acercaremos al Parque Nacional de los Picos de Europa para visitar, en año jubilar Xacobeo, el Santuario de Nuestra Señora de Covadonga, la Santa Cueva y la Basílica de Santa María la Real. Continuaremos hasta Cangas de Onís donde tendremos tiempo libre en su mercadillo. Almuerzo en ruta y regreso a sus lugares de origen. 

      CONDICIONES DEL VIAJE:

      • Las salidas están sujetas a un mínimo de 30 personas. Si el viaje no se efectúa tienes derecho a la devolución íntegra del billete. Para salidas desde Vigo, Santiago u otros puntos, tendrá que haber un mínimo 5 personas.
      • Si deseas "reservar" tu plaza deberás hacer un depósito del 30% del viaje, que no se devolverá si la reserva se anula dentro de los 15 días antes de la salida del viaje. No se considera ninguna plaza comprometida en firme mientras no se efectúe dicho depósito.
      • No se admitirá ninguna reclamación por retraso o despiste, fuera de la hora señalada. De no presentarte en la salida, estás obligado al pago del importe total del viaje.
      • Los menús para grupos son cerrados. Si deseas hacer algún cambio y estos generan gastos, corren por tu cuenta.

      MECÁNICA DE LA COMPRA:

      • Los precios indicados corresponden a los precios unitarios (por persona) y en habitación doble, por lo que se tendrás que pagar un suplemento si se deseas habitación individual. 
      • Selecciona la cantidad de billetes y la parada en la que te recogerá el autobús y pulsa en el botón «Añadir» para que aparezca en el carrito de compra.
      • Después tendrás que identificarte, para que podamos enviarte el billete de tu viaje. 
      • Deberás dejarnos los datos de los pasajeros del viaje que has seleccionado (el nombre debe ser idéntico al del documento de identidad) y cualquier observación que creas que debemos tener en cuenta.
      • Finalmente accederás a una página de pago seguro donde podrás realizar el pago con tarjeta.
      • Una confirmación de la reserva será enviada automáticamente a la dirección de correo electrónico que nos proporciones. Revisa tu bandeja de spam o correos no deseados si no te llega el e-mail de confirmación.



      Para más información llámenos al
      986 850 462 – 986 855 339 o
      escríbanos