• 986 850 462

      Desde
       

      19 de Marzo de 2020 Pontevedra - Sevilla

      Recorrido por la Ruta de la Plata hasta Sevilla.

      Traslado al hotel, cena y alojamiento. 

      Estancia en Sevilla en régimen de Pensión completa

      20 de Marzo de 2020 Sevilla

      Por la mañana realizaremos una visita guiada de Sevilla, con una panorámica de la capital hispalense que comenzará en la Plaza de España, dentro de los Jardines de María Luisa. Haremos un recorrido a pié por sus principales barrios, como el de Santa Cruz. Regreso al hotel para el almuerzo.

      por la tarde emprenderemos un crucero turístico por el río Guadalquivir, donde tendremos la oportunidad de ver los monumentos situados a orillas del río, como la Torre del Oro o el Palacio de San Telmo.

      Después pasearemos por los barrios de la Macarena y Triana y podremos tomar una cerveza "bien tirá".

      21 de Marzo de 2020 Sevilla

      Día libre para seguir conociendo la ciudad. Podremos aprovechar para visitar la catedral y su famosa torre del campanario "La Giralda", el Real Alcázar y el Archivo de Indias.

       

      CONDICIONES DEL VIAJE:

      • Las salidas están sujetas a un mínimo de 30 personas. Si el viaje no se efectúa tienes derecho a la devolución íntegra del billete. Para salidas desde Vigo, Santiago u otros puntos, tendrá que haber un mínimo 5 personas.
      • Si deseas "reservar" tu plaza deberás hacer un depósito del 30% del viaje, que no se devolverá si la reserva se anula dentro de los 15 días antes de la salida del viaje. No se considera ninguna plaza comprometida en firme mientras no se efectúe dicho depósito.
      • No se admitirá ninguna reclamación por retraso o despiste, fuera de la hora señalada. De no presentarte en la salida, estás obligado al pago del importe total del viaje.
      • Los menús para grupos son cerrados. Si deseas hacer algún cambio y estos generan gastos, corren por tu cuenta.

      MECÁNICA DE LA COMPRA:

      • Los precios indicados corresponden a los precios unitarios (por persona) y en habitación doble, por lo que se tendrá que pagar un suplemento si se desea habitación individual. 
      • Después de hacer clic en el botón «Añadir», deberás dejarnos los datos de los pasajeros del viaje que has seleccionado (el nombre debe ser idéntico al del documento de identidad).
      • Accederás a una página de pago seguro donde se aceptada el pago con las tarjetas bancarias VISA.
      • Una confirmación de la reserva será enviada automáticamente a la dirección de correo electrónico que nos proporciones. 



      Para más información llámenos al
      986 850 462 – 986 855 339 o
      escríbanos