Nuestra historia

Viajes Deza es una agencia de viajes gallega con más de 30 años de experiencia, donde encontrareis todo lo necesario para vuestros viajes en solitario, en pareja, viajes de empresa, estudiantes, novios, tercera edad, cruceros, congresos, turismo rural, etc…

Os aconsejamos sobre el destino, vuelos, hoteles, alquiler de vehículos, seguros de viaje... lo que más se ajusten a vuestras preferencias, vuestros deseos y vuestro presupuesto.

Somos especialistas en paquetes turísticos destinados a grupos y disponemos de una moderna flota de autocares para el traslado de los viajeros. Cada año diseñamos una amplia propuesta de viajes en autobús, de uno o varios días, con salidas desde Pontevedra y alrededores.

Disponemos también de una oferta exclusiva para los grupos de estudiantes, a través de un catálogo especialmente diseñado para que los escolares disfruten de excursiones llenas de diversión con un importante aporte didáctico.

Viajes Deza es una agencia de viajes gallega con más de 30 años de experiencia , donde encontrareis todo lo necesario para vuestros viajes en solitario, en pareja, viajes de empresa, estudiantes, novios, tercera edad, cruceros, congresos, turismo rural, etc… La mejor forma de viajar

Además os facilitamos la posibilidad de sorprender con un detalle original, gracias al Regalo Deza, que permitirá al beneficiario disfrutar de unos momentos inolvidables.

En Viajes Deza apostamos por una mejora permanente y por la innovación en nuestros servicios y propuestas. Por eso ponemos a vuestras disposición nuestra web en la que podreis consultar una gran variedad de ofertas, promociones, pedir presupuestos personalizados e incluso realizar una reserva.

Pero siempre contando con el trato directo y afable de nuestros profesionales de turismo que podrán completar la información que deseeis en nuestras oficinas de:

· Pontevedra: C/ Michelena 25 · Telfs.: 986 850 462 – 986 855 339 · Fax: 986 841 258

· Marín: C/ Almuiña 12 · Telf.: 986 838 084 · Fax: 986 892 089.

Horario de Oficinas: De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.