2016/10 - MONASTERIO DE PIEDRA EN SORIA

En el Puente del Pilar nos acercamos a Soria, para conocer la ciudad que inspiró Machado, a orillas del Duero. Hicimos una visita guiada al Parque Natural del Monasterio de Piedra, con miradores, grutas y cascadas.

2016-09 - BARCELONA Y COSTA DEL MARESME

En Septiembre nos fuimos a conocer Barcelona con un guía local autorizado. Paseamos por las Ramblas, el Barrio Gótico, La Sagrada Familia, el Mercado de la Boquería... Antes de irnos, visitamos Monserrat y la "Moreneta"

2016/08 - LA MISERICORDIA EN LOURDES

Peregrinación mariana a la Basílica de Lourdes en el año dedicado a la Misericordia. Visitamos también Logroño, Zaragoza, Andorra y Vitoria.

2016/07 - RUTA DEL PAÍS DEL OPORTO

Nos fuimos a conocer la Ruta del País del Oporto, en un crucero desde el que vimos los viñedos en bancales por las orillas del río Duero, declarados Patrimonio de la Humanidad. Antes visitamos Amarante, la Casa Mateus y terminamos en Oporto.

2016/07 - CANTABRIA INTERIOR

Visita a la Comarca del Liébana, enclavada en los picos de Europa. Visitamos la estación de montaña de Fuente Dé, el Santuario de Santo Toribio de Liébana y Potes, para probar su cocido lebaniego. Además recorrimos muchos pueblos con encanto, como Luarca,

2016/05 - BILBAO EN LAS LETRAS GALEGAS

Visitamos Bilbao con guía local, desde el casco viejo a la Gran Vía, el Museo Guggenheim y las Siete Calles. Subimos las escaleras de San Juan de Gaztelugatxe y recorrimos Santurce y Portugalete.

2016/05 - FÁTIMA Y NAZARÉ

Visitamos Nazaré, famoso puerto de pescadores, antes de ir a Fátima y asistir a todos los actos.

2016/03 - SEMANA SANTA EN VALENCIA

Visitamos la Semana Santa Marinera de Valencia, pasando antes por Cullera. En Valencia conocimos la capital y el Parque Natural de la Albufera, donde dimos un paseo por los canales en barca tradicional.

2015/09 - VALLES Y VILLAS DE CANTABRIA

A principios de Septiembre conocimos los valles y villas con más encanto de Cantabria, de la montaña al mar, hasta Santoña, donde deglutamos sus famosas anchoas.

2015/07 - LONDRES Y ALREDEDORES

Del 20 al 30 de Julio visitamos la capital de Inglaterra, Londres, y algunos de los pueblos más importantes de sus alrededores.

2015/07 - ARRIBES DEL DUERO

Visitamos Puebla de Sanabria antes de llegar a Bragança, preciosa ciudad del norte de Portugal. Al día siguiente, visitamos la Estación Biológica Internacional de Miranda do Douro y hicimos un crucero hasta el valle del Águila

2015/06 - ROBLEDILLO DE GATA

A principios de Junio, con los cerezos repletos, nos fuimos a la provincia de Cáceres para visitar el valle del Jerte y una fábrica de recolección de cerezas.

2015/05/08/09 - FÁTIMA Y LEIRIA

Conocimos la ciudad y el castillo de Leiria antes de dirigirnos a Fátima. Visitamos el centro de peregrinación de la cristiandad y asistimos a los diferentes actos litúrgicos.

2015/05 - COMARCA DE LA SIDRA

En Mayo, en plena primavera, nos fuimos a la floración del manzano en Asturias. Hicimos una visita guiada a una pomarada, donde nos enseñaron el proceso de elaboración de la sidra y pudimos degustarla.

2015/04 - SEMANA SANTA EN TOLEDO

La Semana Santa de Toledo es muy especial, ya que es La Ciudad de las 3 Culturas. La visitamos con guía local que nos explicó su historia. También visitamos Ocaña y Tembleque, con sus Plazas, y hicimos una Ruta de la Artesanía. La vuelta fue por Arévalo.

2015/03 - PALENCIA

En el Puente de San José recorrimos la Ruta del Románico Palentino. Visitamos Palencia, la Villa Romána de La Olmeda, con importantes restos arqueológicos y mosaicos, Saldaña, Frómista y Carrión de los Condes, paso del Camino de Santiago.

2015/02 - CARNAVALES EN EL ALGARVE

Del 14 al 18 de Febrero recorrimos el sur de Portugal, el Algarve, una región llena de color, de acantilados, de aromas y sabores a mar. Nos asombramos coN Cabo de San Vicente, con las rocas erosionadas en las playas de Lagos y la zona antigua de Tavira.

2014/10 - COSTA ATLANTICA PORTUGUESA

Conocimos los pueblos con más encanto de la Costa Atlántica Portuguesa: Nazaré, Peniché y la Capital del país, Lisboa, antes de visitar la villa medieval de Óbidos y Caldas da Rainha. Por último las ruinas de Conimbriga.

2014/09 - PEREGRINACIÓN A FÁTIMA

El 27 y 28 de Septiembre fuimos a conocer la ciudad medieval de Óbidos antes de dirigirnos a Fátima.

2014/08 - ANDORRA, LOURDES Y CANTABRIA

Visitamos el pueblo soriano de Almazán, la capital aragonesa, Zaragoza, con su Basílica del Pilar y Andorra antes dell Santuario de Lourdes. A nuestro regreso pasamos por Cantabria, donde visitamos el pueblo de Santillana del Mar y terminamos en Gijón.

2014/08 - PEREGRINACIÓN A FÁTIMA

Conocimos la ciudad medieval de Óbidos antes de dirigirnos a Fátima. Visitamos el centro de peregrinación de la cristiandad y asistimos a los diferentes actos litúrgicos.

2014/07 - PORTUGAL DE LOS TEMPLARIOS

Visitamos las aldeas medievales de Castelo Novo, el pueblo romano de Idaha a Velha, la ciudad de Guarda y Castelo Branco, sin olvidarnos la aldea más portuguesa de Portugal: Monsanto.

2014/07 - NORTE DE ITALIA

Visitamos el Duomo de Turín, Verona, la ciudad de Romeo y Julieta, los canales de Venecia, Trento, el Castillo de Sirmione, San Antonio de Padua, Brescia, Bérgamo y la ciudad de la moda, Milán. Navegamos por el Lago di Como y Génova.

2014/07 - ASTURIAS GASTRONÓMICA

En el Puente de San Benito visitamos pueblos con encanto como Avilés, Lastres, Llanes y Ribadesella. Probamos la sidra y los quesos de excelente calidad en una ruta gastronómica y acabamos en el Santuario de Covadonga.

2014/07 - PEREGRINACIÓN POR EL NORTE

Del 1 al 7 de Julio fuimos de peregrinación por el Norte, visitando Zaragoza y su catedral. De ahí a Andorra, y al Santuario de Lourdes para asistir a todos los actos programados. Regresamos por los pueblos de Comillas, Santillana del Mar y Gijón.

2014/06 - MEDULAS Y CAMINO FRANCÉS

El 21 de Junio conocimos un monumento natural y Patrimonio de la Humanidad, Las Médulas. Seguimos hacia Ponferrada y regresamos realizando uno de los caminos que llegan a Santiago, por O Cebreiro y Samos.

2014/05 - ÓBIDOS Y FÁTIMA

2014/05 - CULTURA Y VINO EN LA RIOJA

Aprovechamos el puente del Primero de Mayo para conocer la tierra del vino y visitar la Capital del Rioja, Haro, y sus bodegas. Pero también nos cercamos a Nájera, a San Millán de la Cogolla y Santo Domingo de la Calzada, Calahorra, Logroño y Ezcaray.

2014/04 - DESCUBRIENDO EL PAÍS VASCO

En Semana Santa recorrimos el País Vasco, visitando su capital, Vitoria y los pueblos con más encanto de la costa: San Juan de Gastelugatxe, Bermeo, Lekeitio, Getaria, Zarautz y como no, San Sebastián. Descubrimos Biarritz y San Juan de Luz.

2014/02 - PRESENTACIÓN EXCURSIONES 2014

El 9 de Febrero presentamos nuestro nuevo catálogo de viajes de 2014 donde descubrirás todo lo que hemos pensado para que disfrutes este año, además de disfrutar del baile y los sorteos de regalos.

2013/12 - SANTA LUCIA Y COMIDA-BAILE DE NAVIDAD

Visitamos el Santuario de Santa Lucía en Viana do Castelo y disfrutamos de la gran comida y baile que celebramos para dar la bienvenida a la Navidad.

2013/11 - COSTA TROPICAL: ALMUÑECAR

Costa Tropical de Almuñecar, donde visitamos las cuevas de Nerja, el pueblo blanco de Frigiliana, Granada, las Alpujarras y Trévelez, para degustar su famoso jamón. También vimos la reserva natural de Cabo de Gata

2013/10 - FIESTA FIN DE TEMPORADA

Excursión a la Romería de los Santos Pequenos antes de celebrar una Gran Fiesta Fin de la Temporada.

2013/10 - PLAYA DE LAS CATEDRALES Y LUGO

En el puente del Pilar nos fuimos a descubrir Galicia, visitando Mondoñedo, Viveiro y paseamos por la Playa de las Catedrales. después nos fuimos a celebrar las fiestas de San Froilán a Lugo.

2013/10 - COIMBRA Y FÁTIMA

Del 5 al 6 de Octubre de 2013, conocimos la ciudad universitaria de Coimbra antes de dirigirnos a Fátima y asistir a los diferentes actos litúrgicos: misa, procesión de las velas, via crucis, misa internacional, procesión de los pañuelos,...

2013/09 - ARRAIAL MINHOTO

Fiesta "Arraial Minhoto" en la Quinta Santoinho, con la típica cena, grupos floclóricos y baile hasta que el cuerpo resista. Al día siguiente nos fuimos hasta Monçao, para visitar el Palacio da Brejoeira, Monumento Nacional de estilo neoclásico.

2013/09 - CORDOBA: LOS PATIOS ANDALUCES

Córdoba es una ciudad con un enorme legado cultural y monumental. En ella, descubrimos los 3 títulos de Patrimonio de la Humanidad que le condedió la Unesco: La Mezquita Catedral, el centro histórico y los famosos patios cordobeses.

2013/08 - TARAZONA, ANDORRA Y LOURDES

El 26 de Agosto, antes de irnos de peregrinación, visitamos la ciudad aragonesa de Tarazona, con su importante catedral. De ahí nos fuimos al país de los Pirineos, Andorra, y al Santuario de Lourdes para asistir a todos los actos programados.

2013/07 - JULIO EN LA SELVA NEGRA

Del 17 al 28 de Julio viajamos por la Selva Negra de Alemania y Suiza. Visitamos Nimes, la bella ciudad de Colmar, el Lago Constanza, la capital de la Selva Negra Friburgo, las cataratas del Rhin, Lucerna, Berna, Lausanne,... y mucho más.

2013/06 - PUENTE DE SAN JUAN EN ASTURIAS

En el Puente de San Juan, del 22 al 24 de Junio, nos fuimos a descubrir el mundo de sabores asturianos. Además visitamos Oviedo y su importante catedral, el Parque Nacional de Covadonga y su Santina, el Museo de la Siderurgia y Gijón.

2013/05 - ROMERÍA DEL CRISTO DE GENDE

El 26 de Mayo nos fuimos a la Parroquia de Gende, en el municipio de A Lama, que celebra sus fiestas religiosas en honor al Santo Cristo.

2013/05 - COIMBRA Y FÁTIMA

El 4 y 5 de Mayo conocimos Coimbra antes de dirigirnos a Fátima, donde asistimos a los diferentes actos litúrgicos: misa, procesión de las velas, via crucis, misa internacional, procesión de los pañuelos,...

2013/05 - FERIA DE BARCELOS Y BOM JESUS

El 1 de Mayo visitamos la feria de Barcelos y degustamos el famoso bacalhao. Después conocimos el Santuario de Bom Jesus, cuya característica más prominente son sus escaleras monumentales, que salvan un desnivel de 116 metros.

2013/03 - RUTA DEL QUIJOTE

Del 28 al 31 de Marzo recorrimos la Ruta del Quijote por los pueblos de Ciudad Real y viajamos a través de las tierras que vieron nacer al famoso hidalgo Don Quijote de la Mancha.

2013/02 - PRESENTACIÓN CATÁLOGO 2013

El 17 de Febrero celebramos la presentación del nuevo catálogo de excursiones para este año 2013.
Tras la presentación hubo sorteo de viajes y regalos y un animado baile.

2012/12 - MADRID Y TOLEDO

Del día 6 al 9 de Diciembre de 2012, Puente de la Constitución.
Visita a Madrid con posibilidad de asistir a un musical y conocer Pedraza, El Escorial, Aranjuez y Toledo.

2012/11 - SANTUARIO DE O CORPIÑO

Día 25 de Noviembre de 2012.
Visita al Santuario de O Corpiño, uno de los más antiguos de Galicia, que tiene fama de curar enfermedades del alma, tanto de mal de ojo como de depresión.

2012/11 - BENIDORM Y MURCIA

Del día 10 l 18 de Noviembre de 2012.
Visita el más importante centro turístico de la Costa Blanca.

2012/12 - ROMERÍA DE LOS SANTOS PEQUENOS

Día 28 de Octubre de 2012.
Excursión a la Romería de los Santos Pequenos donde celebramos una fiesta por el fin de la temporada.

2012/10 - OTOÑO EN LA RIBEIRA SACRA

20 y 21 de Octubre de 2012.
¡Fin de semana en el agua!. Disfrutamos del circuito acuático del hotel y de un magnífico paisaje otoñal desde el rio Sil.

2012/10 - SALAMANCA Y LOS ARRIBES DE DUERO

Del 12 al 14 de Octubre de 2012.
Cualquier momento es bueno para visitar la riqueza monumental de Salamanca, sobre todo si terminamos el viaje con un Crucero Ambiental entre acantilados.

2012/10 - PEREGRINACIÓN A FATIMA

6 y 7 de Octubre de 2012.
Empezamos Octubre en uno de los centros de la Cristiandad. Visita a la Basílica y posibilidad de asistir a la Misa Internacional y la procesión de los “Pañuelos”.

2012/09 - COSTA DA MORTE

29 y 30 de Septiembre de 2012.
Escapada por el Norte de Galicia él último fin de semana de Septiembre para conocer Muros, Carnota, el Cabo de Fisterra, Muxía y A Coruña.

2012/09 - FIESTA TÍPICA MINHOTA

Del 22 y 23 de Septiembre de 2012.
Divertido fin de semana con Fiesta Típica Minhota del Arraial Minhoto en la Quinta Santoinho, con cena, grupos folclóricos y baile. Aprovechamos para visitar Guimaraes, capital cultural europea durante este año.

2012/08 - ANDORRA Y LOURDES

Del 21 al 26 de Agosto de 2012.
Visitamos Andorra, donde pudimos dedicarnos a las compras y a conocer este pequeño país del Pirineo, antes de ir al Centro Mundial de Peregrinaciones de la Cristiandad.

2012/08 - FÁTIMA

4 y 5 de Agosto de 2012.

2012/07 - ITALIA

Del 18 al 29 de Julio de 2012.
Visitamos Roma, Florencia, Siena..., y disfrutamos de un impresionante paisaje en la Toscana con la torre inclinada de Pisa. La vuelta en barco Civitavecchia – Barcelona.

2012/06 - ASTURIAS Y COVADONGA

23 y 24 de Junio de 2012.
Escapada a Asturias, a los Picos de Europa, tierra de montañas, verdes pastos y rías de gran belleza. Probamos su despensa natural, la sidra y los quesos de excelente calidad.

2012/06 - ISLA DE ONS

17 de Junio de 2012.
Una ocasión inmejorable para navegar hasta la Isla de Ons, que forma parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia. Visita a la isla, ruta, comida y baile.

2012/05 - PEREGRINACION A FÁTIMA

5 y 6 de Mayo de 2012.
El primer fin de semana de Mayo, el mes de la Virgen, visita a la Basílica y posibilidad de asistir a la Misa Internacional y la procesión de los “Pañuelos”

2012/05 - VITORIA Y RIOJA ALAVESA

Del 17 al 20 de Mayo de 2012.
En el puente de “AS LETRAS GALEGAS” visitamos Vitoria, Capital Verde Europea 2012 y la histórica Rioja Alavesa.

2012/04 - LISBOA Y SU COSTA

Del 28 de Abril al 1 de Mayo.
Paseamos por Lisboa y disfrutamos de las bonitas localidades que la rodean: Nazaré, Obidos, Cascais, Coimbra y Sintra, Patrimonio de la Humanidad.

2012/04 - HUESCA Y MONTE PERDIDO

Del 5 al 9 de Abril de 2012.
Visita Huesca, Jaca, Pamplona y la belleza natural del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido durante la Semana Santa de Huesca, declarada de Interés Turístico.

2012/03 - REGION DE LA MARAGATERÍA

31 de Marzo y 1 de Abril de 2012.
Visita a Astorga, León, las Cuevas de Valporquero y Castrillo de los Polvazares, declarado Conjunto Histórico Artístico y donde degustamos el famoso Cocido Maragato.

2012/02 - FIESTA PRESENTACIÓN PROGRAMA 2012

El 5 de Febrero de 2012 celebramos la Fiesta Presentación del Programa de Viajes Deza 2012 y la página web que estais viendo.
Tras la presentación hubo sorteo de regalos y un animado baile.

Sugerencias / Quejas

Rellene el siguiente formulario para informarnos de sus quejas y/o sugerencias. Muchas gracias.

Nombre »

Dirección »
Teléfono »

Correo electrónico »

Mensaje »

Acepto la política de privacidad.

¿A que oficina desea enviar el e-mail?